Fabrizio Copano #Blondie24

Fabrizio Copano protagonizará la segunda fecha de stand up en Centro de Eventos Blondie. El comediante presentará una rutina especial el sábado 2 de septiembre.

Banda invitada PLANETA NO - 21:00hrs.

Centro de Eventos Blondie en el marco de la celebración de sus 24 años, incorporó por primera vez a sus filas el genero de la comedia, debutando en el pasado mes de abril junto a Natalia Valdebenito a tablero vuelto. El stand up llegará nuevamente de la mano del guionista, actor, director y comediante Fabrizio Copano.

Copano con ya una década de carrera, ha sido columnista en diversos medios escritos, guionista y conductor de programas de televisión y radio, actuó y escribió para un corto cómico de MTV y Unicef, llamado Súper Niño Bully, además de integrar el equipo de guionistas de la versión chilena de la serie inglesa The Office, entre otros. En febrero de este año, se presentó en el Festival de Viña del Mar con total éxito en la última noche del certamen.

Fabrizio llegará para presentar una rutina inédita en Blondie, la que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de septiembre a as 21:00 horas. Al igual que en la pasada cita junto a Valdebenito, la música en vivo abrirá lo fuegos de la noche pare predecir el stand up. Las entradas ya se pueden adquirir a través del sistema www.blondietickets.cl y en otros puntos adheridos.

Valores Preventa 1: $5.000
Preventa 2: $7.000
General Puerta: $10.000
Ubicación Preferencial: $15.000 (Solo 50 Cupos)
Venta de Entradas vía Blondie Tickets


Compra online aquí

Venta presencial en
Erotica Girls 2 caracoles, Providencia Local 22-b
Indie Records, Eurocentro, Primer Subterraneo
Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.

En este evento encontrarás

  • BAR.
  • RED COMPRA EN CAJAS Y TOTEM AUTOSERVICIO.
  • FIESTA POST SHOW
  • GUARDARROPÍA*
  • ESTACIONAMIENTO PRIVADO*
  •